Logo Turismo Catamarca

La Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca, a través de la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, INFORMA a todos los propietarios y directivos de micro, pequeñas y medianas empresas turísticas legalmente constituidas en los Polo san Fernando y Centro a solicitar ante el organismo la participación en la implementación del Programa de Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) del Ministerio de Turismo de la Nación, cuya jornadas de sensibilización se llevaran a cabo los días 18 y 19 de febrero del corriente año.

El TURISMO ACCESIBLE no excluye a nadie ni es exclusivo para algunos; sino que viene a ampliar el número de turistas con posibilidades de acceder a los diferentes servicios. Las empresas privadas y las instituciones públicas ligadas al tema turístico son responsables de desarrollar la oferta mediante entornos y servicios con características accesibles.

En un destino accesible, nos beneficiamos todos!!!

Por cualquier información se sugiere dirigirse a la Dirección de Fiscalización, calidad y competitividad, Gral. Roca 1° Cuadra –Manzana de Turismo- S.F.V.de Catamarca- Tel. –FAX-03833 – 4437595.