Integrantes del Partido Intransigente en encuentro con Guillermo Sánches

Integrantes del Partido Intransigente de Catamarca participaron de la reunión convocada para “todos los militantes del Proyecto Nacional y Popular” en la sede del Partido Justicialista. En la oportunidad, estuvo presente el referente de «La Florería”, Guillermo Cháves, dirigente que respalda la precandidatura presidencial de Florencio Randazzo.

El objeto del encuentro fue dar a conocer la plataforma de campaña de Florencio Randazzo, en el marco de la instalación del “Modelo Randazzo 2015” en la provincia.

En su exposición, Guillermo Chaves, director Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política del Ministerio del Interior y Transporte, afirmó que Florencio Randazzo puede “perforar el 32 por ciento de votos y vencer a Daniel Scioli en las elecciones primarias nacionales de agosto”.

Aseguró que Randazzo es “quién mejor interpreta la continuidad del proceso de transformación del país y puede lograr el acompañamiento del electorado independiente”. Asimismo, vaticinó un triunfo del Frente para la Victoria (FPV) en la provincia, con la conducción de la gobernadora Lucia Corpacci, a quien calificó como “una militante leal al proyecto nacional y popular”.

En otro orden, el dirigente expuso diversos temas que tienen que ver con las políticas públicas de documentación, migraciones y de transporte que viene llevando adelante el Ministerio de Interior y Transporte de la Nación y confirmó que su titular tiene prevista una próxima visita a Catamarca.