Ambiente - Forestación en la villa veraniega de El Rodeo

Continuando con las actividades que está llevando a cabo desde el año pasado en los distintos lugares de la ciudad capital, este año se extendió a zonas del interior a realizar la forestación por parte de Secretaria de Ambiente.

Así fue que el fin de semana empleados de la Secretaria a cargo del C.P.N. Armando Zavaleta, junto a personal de la dirección de Biodiversidad a cargo del Ing. Agr. Marcos Bustos Cabanillas llevo a cabo una entrega y plantación de 70 árboles con el fin de forestar la zona de donde ocurrió el alud el año pasado.

También se realizó plantación de árboles en los márgenes del rio y en veredas públicas de los domicilios que participaron en la forestación.

Cabe aclarar que esta tarea se llevó a cabo con una importante colaboración de jóvenes de la Agrupación “La Calle”, la cual es conducida por Zavaleta. El objetivo de las actividades fue dar apoyo a la comunidad de la villa y acompañar iniciativas que fomenten la recuperación de las zonas afectadas por el mencionado desastre natural.