Defensa del Consumidor

El Ministerio de Producción y Desarrollo comunica que la oficina móvil de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor visitará el departamento de Antofagasta de la Sierra los días 18, 19 y 20 del mes de febrero.

El objetivo de la oficina móvil es el de difundir a conciencia los derechos de los consumidores enmarcados en la Ley Nacional 24.240, y además las obligaciones y derechos de los comerciantes enmarcados en la Ley Nacional 22.802; asesorar en forma permanente a los vecinos que tienen dudas antes de contraer un compromiso comercial, como así también a comerciantes que cuidan sus clientes, y quieren evitar cometer errores involuntarios.

Lácteos Para Todos

Por su parte, el camión perteneciente a “Lácteos para todos” estará todo el día el martes 17 de febrero en la ciudad de Santa María, el miércoles 18 a la mañana estará en San José (Santa María) y a la tarde en Belén. El 19 de febrero por la mañana atenderá en la ciudad de Belén y por la tarde en la localidad de Londres (Belén)

Asimismo, el viernes 20 de febrero se trasladará por la mañana a la ciudad de Andalgalá y por la tarde a Saujil, cabecera de Pomán. El cronograma por el interior cerrará esta recorrida el sábado 21 con atención en localidades del departamento Pomán.

Pescado Para Todos

En el reinicio de las actividades, para la presente temporada 2015, “Pescado para todos” atenderá a partir de hoy martes 10 por la mañana en el CAPE (ex Regimiento) y por la tarde en el Barrio 500 viviendas Norte; el miércoles por la mañana en el departamento Fray Mamerto Esquiú y por la tarde en Valle Viejo; el jueves 12 durante todo el día en el departamento Capayán y el viernes 13 en la ciudad de Recreo, departamento La Paz.