Santa María participó, vibró y disfrutó del Verano por la Vida

El Sábado por la tarde cientos de participantes se acercaron a La Costanera, el lugar veraniego por excelencia entre los santamarianos, para sumarse al evento “Verano por la Vida” que es impulsado por la Vicegobernación.

El Vicegobernador Dalmacio Mera estuvo acompañado por el Senador Gustavo Marcial en el programa que le dio una tarde diferente a Santa María, Jóvenes de San José, Santa María y turistas de otras provincias disfrutaron de las actividades del “Verano por la Vida” en una inolvidable jornada.

Para sorpresa de algunos y no tanto para otros que ya lo conocían, Mera participó de las distintas atracciones deportivas que se realizaron a lo largo de la tarde en atractivo lugar.

Los presentes disfrutaron de las actividades brindadas por el equipo de la Vicegobernación, siendo el futbol-tenis, futbol 5 y beach vóley los favoritos con gran aceptación de toda la familia, mientras que el público femenino disfrutó además de clases de aerobic y bachata en una calurosa tarde donde el río fue el encargado de apaciguar las altas temperaturas.

 

Cronograma
Los eventos del “Verano por la vida” continuarán en múltiples localidades del territorio provincial hasta el 28 de febrero. Incluirán torneos deportivos, baile, murga, cine móvil, talleres, música, puestas en escena y competencias varias.

Este sábado la iniciativa tendrá su lanzamiento en Tinogasta y el domingo en Fiambalá.