Lionel Messi - Barcelona

Lionel Messi volvió a marcar… Barcelona volvió a ganar. Con un 3 a 1 que ilusiona, el equipo de Leo superó a Villarreal en el Camp Nou, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

En los locales, además de Messi, jugó Javier Mascherano, mientras que en Villarreal estuvieron de titulares Mateo Mussachio y Luciano Vietto.

Los goles los hicieron Messi, Iniesta y Piqué mientras que para los visitantes igualó transitoriamente Trigueros, con la complicidad del arquero que Stegen, que cometió un grosero error.

Barcelona, que está segundo en la liga española, acumula diez triunfos consecutivos entre campeonato español y Copa del Rey, con 37 goles a favor y 8 en contra, que parecen haber dejado atrás definitivamente la crisis deportiva que se produjo con los cortocircuitos entre el entrenador Luis Enrique y el ídolo Messi con otros referentes del plantel.

El gesto de Messi. Cuando el partido estaba 3 a 1, Barcelona tuvo un penal a favor y Leo se lo dejó patear a Neymar. Finalmente, el brasileño lo erró.

La final. Se disputará el 30 de mayo.