casa-de-gobierno-catamarca

En el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú, se abrieron los sobres con las ofertas para la Licitación Pública 01/14 correspondiente a la adquisición de aire acondicionados para cinco pabellones del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), que impulsa el Ministerio de Obras Públicas.

El acto se realizó con la presencia del ministro Rubén Dusso, la comisión de adjudicación formada por técnicos del Ministerios y el Dr. Cristian Hansen, de Fiscalía de Estado.

“Esta licitación nos permite culminar con los detalles de los nuevos pabellones del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo, cuya superficie total abarca 1250 m2 estos 5 pabellones estarán destinados a los Ministerios de Producción, Acción Social, Educación y a la Secretaria Privada de la Gobernación, muchas oficinas actualmente están dispersas en distintos lugares, lo que a partir de estos nuevos pabellones, se podrá concentrar el trabajo de todas las oficinas”, expreso el Ministro Dusso.

Durante el acto se presentó un solo oferente, la firma “Air Total SRL” que cotizó la suma de 25.888.138,14 pesos, con un plazo de ejecución de 8 meses, mientras que el presupuesto oficial es de $ 22.038.325.

El Comité Evaluador ahora analiza la propuesta presentada y oportunamente comunicará el resultado de la licitación.