Logo Turismo Catamarca

La Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca, a través de la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, INVITA a todos los propietarios y directivos de micro, pequeñas y medianas empresas turísticas legalmente constituidas, así como a los Centros de Información Turísticas, Museos y Teatros en los Polo san Fernando y Centro a PARTICIPAR del TALLER DE SENSIBILIZACIÓN del Programa de Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) del Ministerio de Turismo de la Nación, a llevarse a cabo hoy 18 DE FEBRERO, de 18:00 a 20:00 hs. en el salón del CFI (Consejo Federal de Inversiones) sito en calle RIVADAVIA N° 171 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El TURISMO ACCESIBLE no excluye a nadie ni es exclusivo para algunos; sino que viene a ampliar el número de turistas con posibilidades de acceder a los diferentes servicios. Las empresas privadas y las instituciones públicas ligadas al tema turístico son responsables de desarrollar la oferta mediante entornos y servicios con características accesibles.

En un destino accesible, nos beneficiamos todos¡¡¡

Por cualquier información se sugiere dirigirse a la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, Gral. Roca 1° Cuadra –Manzana de Turismo- S. F. V. de Catamarca- Tel. –FAX-03833 – 4437595.