Cristina no al golpe

La Mesa Directiva del Partido Intransigente en el Frente para la Victoria respalda al gobierno nacional, a la vez que denuncia acciones desestabilizadoras y alerta sobre “la irresponsabilidad de aquellos que atentan contra la democracia, elaborando estrategias para desequilibrar un gobierno popular.”

En un pronunciamiento, el Partido Intransigente respalda al Gobierno y a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al mismo tiempo denuncia “las acciones desestabilizadoras que está llevando a cabo el histórico sector concentrado de la economía, con la Sociedad Rural Argentina, junto a defensores de asesinos y ladrones de bebés de la última dictadura que sufrió nuestro país.”

El PI advierte que “están atacando al Proyecto Nacional, Popular y Democrático que distribuye la palabra, los recursos y recorta privilegios. Y señala a sectores del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal que “junto a una oposición política carente de programa, están operando para confundir, desgastar y desestabilizar, detrás de un pretendido homenaje al fallecido Dr. Nisman.”

“La muerte del fiscal Nisman está en manos del Poder Judicial, la causa tiene fiscal y juez y la investigación está en curso. Y el gobierno es el más interesado en que se esclarezca», destaca el PI.

Por último, fundamenta su apoyo al gobierno nacional: “Porque luchamos por una Patria Justa, Libre, Soberana. Porque el Proyecto Nacional Popular y Democrático, en la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, está llevando adelante muchos de los puntos programáticos de nuestro cuerpo ideológico, planteados en los “Aportes para el Proyecto Nacional de 1.975.”