Cristina no al golpe

La Mesa Directiva del Partido Intransigente en el Frente para la Victoria respalda al gobierno nacional, a la vez que denuncia acciones desestabilizadoras y alerta sobre “la irresponsabilidad de aquellos que atentan contra la democracia, elaborando estrategias para desequilibrar un gobierno popular.”

En un pronunciamiento, el Partido Intransigente respalda al Gobierno y a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al mismo tiempo denuncia “las acciones desestabilizadoras que está llevando a cabo el histórico sector concentrado de la economía, con la Sociedad Rural Argentina, junto a defensores de asesinos y ladrones de bebés de la última dictadura que sufrió nuestro país.”

El PI advierte que “están atacando al Proyecto Nacional, Popular y Democrático que distribuye la palabra, los recursos y recorta privilegios. Y señala a sectores del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal que “junto a una oposición política carente de programa, están operando para confundir, desgastar y desestabilizar, detrás de un pretendido homenaje al fallecido Dr. Nisman.”

“La muerte del fiscal Nisman está en manos del Poder Judicial, la causa tiene fiscal y juez y la investigación está en curso. Y el gobierno es el más interesado en que se esclarezca», destaca el PI.

Por último, fundamenta su apoyo al gobierno nacional: “Porque luchamos por una Patria Justa, Libre, Soberana. Porque el Proyecto Nacional Popular y Democrático, en la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, está llevando adelante muchos de los puntos programáticos de nuestro cuerpo ideológico, planteados en los “Aportes para el Proyecto Nacional de 1.975.”

Artículo anteriorPrograma de calidad – directrices de accesibilidad
Artículo siguienteCadena Nacional: Cristina Fernández de Kirchner, sobre Atucha II, la tercera central nuclear del país