Reunion de Brumec con autoridades de Obras Publicas

La recuperación del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” se encuentra en marcha, dentro de los trabajos previstos  por el Ministerio de Obras Públicas.

Desde el 3 de febrero pasado se efectuaron tareas de relevamiento y confección de proyectos ejecutivos para  el cerramiento perimetral del predio, que brindará seguridad a las instalaciones, para evitar los constantes actos de vandalismo y depredación.

Asimismo, se realizaron tareas de relevamiento, cómputo métrico y presupuesto de materiales para efectuar trabajo integral de reparación de baños y vestuarios, que involucra trabajos de plomería, conexión a la red  de agua pública potable y completar documentación para realizar una nueva perforación que garantice la provisión de agua. El pozo actual tiene más de 35 años con una notable disminución en su caudal.

También se concretó el relevamiento de instalaciones que serán objeto de acondicionamientos varios, tales como reparación de pisos, aberturas y pintura general, efectuando el  cómputo métrico y presupuesto de materiales necesarios.

Simultáneamente se realizan mediciones para efectuar  el plano  digital de todas las instalaciones del Polideportivo “FME”,  que permitirá incluir nuevas obras en Programas con financiamiento nacional.

Durante esta semana y la venidera, personal de la Dirección Provincial de Obras por Administración y de la Dirección Provincial de Administración de Riego, dependientes de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia efectuarán tareas de limpieza y desmalezamiento del predio, recuperando caminería y gradería, a la vez que efectuarán relevamiento para el proyecto de parquización y sistema de riego.