Olimpo - Racing

Racing todavía está lejos de su mejor versión, la del último campeón del fútbol argentino. Ante Olimpo y como visitante, se animó más que rival para conquisar el triunfo pero no alcanzó. A pesar de que en el segundo tiempo, vio la roja Néstor Moiraghi entre los aurinegros, la Academia no pudo capitalizar el hombre de más. Empataron 0-0. Racing cayó en la primera fecha, asi que sólo suma un punto en dos partidos.

El encuentro estuvo detenido durante 26 minutos en el primer tiempo por un problema con el sistema de iluminación del Estadio Roberto Natalio Carminatti.

Antes de esa interrupción a ambos equipos se le hizo difícil poder concretar con éxito la tarea de llegar con peligro al arco rival. En ese contexto, fue Racing el que más y mejor se aproximó gracias a la velocidad de sus delanteros. De todas formas, lo mejor de la Academia llegó tras la reanudación del juego, cuando pudo ser más productivo en los metros finales de la cancha y contó con tres chances claras de batir a Champagne, aunque le falló la puntería.

Racing apuntará ahora al duelo del martes ante Guaraní por la Copa Libertadores, duelo en el que seguramente volverán sus principales nombres y en el que intentará al menos acercarse a la magnífica actuación desarrollada en Venezuela, donde goléo 5-0 al Deportivo Táchira en su debut en el grupo 8 del certamen continental.

 

 

2º Fecha
Pos Equipo PJ PG PE PP DG PT
21 Racing 2 0 1 1 -1 1
22 Olimpo 2 0 1 1 -2 1

 

 

Racing recibe a Temperley y Olimpo visita a Tigre, por la tercera fecha del torneo argentino de primera división.