Acuerdo salarial con los trabajadores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Vivienda y Ambiente

El Gobierno de la Provincia acordó ayer viernes 20 de febrero, la nueva pauta salarial para el año en curso con los trabajadores de los Ministerios de Obras Públicas y de Servicios Públicos y de las Secretarías de Estado de la Vivienda y Ambiente.

El acta acuerdo, rubricada por autoridades de los organismos mencionados junto a representantes gremiales de los trabajadores, fija el siguiente esquema salarial para el ejercicio 2015:

* Se dispuso, a partir del mes de Mayo, un incremento No Remunerativo y No Bonificable de $2.000, en los haberes del personal perteneciente al Escalafón General dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Servicios Públicos, Secretaría de Estado de la Vivienda y Desarrollo Urbano  y Secretaría del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

* Una suma fija de $1.000 mensuales No Remunerativa y No Bonificable, por única vez, para el personal perteneciente al Escalafón General dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Servicios Públicos, Secretaría de Estado de la Vivienda y Desarrollo Urbano y Secretaría de Ambiente, a liquidarse con los haberes de los meses de Febrero, Marzo y Abril del corriente año.

* Se acordó una compensación para indumentaria de trabajo, por única vez, de $1.000, la cual se liquidará con los haberes del mes de Abril del corriente.

Rubricaron el acta los ministros de Obras Públicas y Servicios Públicos, Rubén Dusso y Gustavo Aparicio y el Secretario de Ambiente, Armando Zavaleta junto a delegados gremiales en representación de los trabajadores.