Brumec con dirigentes de Ferro, Central Norte y Los Sureños

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, entregó este viernes 20 un total de once pares de botines Puma a instituciones que intervienen en el Torneo Federal “C” 2015, que organiza el Consejo Federal de AFA.

En la oportunidad, los primeros beneficiados por Deportes resultaron: Ferrocarriles del Estado de Chumbicha (de la Liga Catamarqueña de Fútbol), Instituto Central Norte Argentino (de la Liga Recreina de Fútbol) y Sportivo Los Sureños (de la Liga Chacarera de Fútbol).

El titular de Deportes, Prof. Brumec efectivizó la entrega a Héctor Lemos, presidente de Ferro; Santiago Pavón, dirigente de Central Norte, y Ana María Lobo, en representación de Los Sureños.

Los dirigentes de las tres instituciones agradecieron el aporte de la Secretaría de Deportes, en tanto que Brumec adelantó que próximamente se completará el aporte prometido a los participantes del Federal “C”.

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, por último, se invita a las demás instituciones que intervienen en el mencionado certamen a retirar el aporte de los botines, a la vez que se recuerda que los clubes que aún no completaron la documentación que podrán realizar el trámite desde el lunes 23 para poder tener los mismos beneficios que quienes si lo hicieron.