rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama realizó una reunión con los empleados del área de Obras de la UNCa

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama realizó una reunión con los empleados del área de Obras de la UNCA para informarles en qué consiste la presentación que hace unos días elevó al gremio APUNCa, y en la cual se prevé el pase a planta permanente de todo el personal que presta servicios en la UNCA bajo distintas modalidades de contratación.

Durante una reunión informal que mantuvo con los empleados, y ante algunas  inquietudes que le hicieron llegar, Fama les comunicó que las gestiones ya fueron realizadas a nivel nacional y ahora se espera la respuesta del gremio para avanzar en la concreción de la medida.

“Vengo personalmente a darles mi palabra. Estamos buscando la solución para todos, esto forma parte de una política que llevamos adelante para que nuestra gente trabaje tranquila”, afirmó el rector ante la atención de los trabajadores.

Más adelante, los instó a seguir trabajando: “yo les agradezco el trabajo que hacen por la UNCA, y es por eso también que tengo el compromiso de brindarles la estabilidad laboral”, concluyó.

De la reunión participaron el secretario general, Ing. Marcelo Vera, el  subsecretario Coordinación Interna, Ing. Pablo Magini, y el encargado del área, Ing. Roland Jalile.