EC SAPEM trabajando en líneas de tensión

CORTE N°23-2015

La empresa Energía de Catamarca SAPEM pone en conocimiento de los Señores Usuarios el programa de suspensión de servicio eléctrico a realizarse conforme al siguiente detalle:

FECHA: JUEVES 26 DE FEBRERO DE 2015.

HORARIO: A) 08:00 A 10:00 HS – B) 08:00 A 16:00 HS.

SOLICITADO POR: TRANSNOA S.A.

DISTRIBUIDOR/S: A) LINEA 33 KV LOS ALTOS. – B) LINEA 13.2 KV LA VIÑA.

ALIMENTACION: ET HUACRA.

MOTIVO: CAMBIO DE TRANSFORMADOR DE CORRIENTE (TI) EN ET. HUACRA Y RECONFIGURACIÓN DE LMT 13.2 Y 33 KV DE LINEA HUACRA – LOS ALTOS.

ZONA EN MT:

  1. A) DESDE ET HUACRA AFECTANDO A LAS LOCALIDADES DE LOS ALTOS, MANANTIALES, ALIJILAN, MONTE REDONDO, PUERTA GRANDE, BAÑADO DE OVANTA, ETC.
  2. B) DESDE ET. HUACRA AFECTANDO A LA LOCALIDAD DE LA VIÑA.

USUARIOS RESIDENCIALES:

USUARIOS RESIDENCIALES, LOCALES COMERCIALES, DESTACAMENTO POLICIALES, ANTENAS TELEFÓNICAS, POSTAS SANITARIAS, MUNICIPALIDADES, ESTABLECIMIENTOS AGROPECUARIOS, UBICADOS EN LAS LOCALIDADES DE LOS ALTOS, MANANTIALES, ALIJILAN, MONTE REDONDO, PUERTA GRANDE, BAÑADO DE OVANTA, ETC.

* OBSERVACIONES: A 16:00 HS. SE REALIZARA UN MICRO CORTE SOBRE LMT 13.2 KV LOS ALTOS PARA VOLVER A CONFIGURACIÓN NORMAL.

EC SAPEM: informa que la presente interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.