Barcelona - Luis Suárez y Lionel Messi

Barcelona volvió al triunfo en la Liga de España luego de la derrota que sufrió la semana pasada, y le pone presión a Real Madrid. Con un gol de Lionel Messi superó 3-1 a Granada y quedó a un punto de los merengues.

Rakitic abrió el marcador Luis Suárez hizo el segundo y cuando Granada descontó, el uruguayo quedó mano a mano y en vez de definir, asistió a la Pulga que selló el marcador.

La derrota de la semana pasada ante Málaga complicó a Barcelona en la Liga, sin embargo el triunfo de hoy lo vuelve a poner en carrera, además mañana Real Madrid -está un punto arriba en la tabla- juega ante Villarreal, que viene consiguiendo buenos resultados. Además aún resta que los catalanes reciban al conjunto merengue en el Camp Nou, en algunas semanas.

Más allá del gol que marcó hoy, gracias a la generosidad de Luis Suárez, Messi desperdició algunas chances claras para marcar. La Pulga llega de fallar aquel penal sobre la hora ante Manchester City por la Champions League, pero hoy se tomó revancha ante Granada.