Maximiliano Brumec en El Durazno en el departamento Belén

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, visitó días atrás la localidad de El Durazno, en el departamento Belén, donde efectivizó la entrega de premios en certamen de fútbol del Norte Chico y Norte Grande.

Con la Copa “Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia”  en disputa, el evento albergó a un total de 16 equipos y  se coronó campeón la formación de San Lorenzo de Cóndor Huasi, quedando segundo Independiente de El Durazno y tercero se ubicó Mineiro de Cóndor Huasi.

Al finalizar la competencia, Brumec hizo efectiva la entrega de indumentaria deportiva que consistió en pantalón, camiseta y medias para todos los clubes que participan del certamen.

“Los felicitó por la organización del certamen, que ha reunido a todas las jurisdicciones del Norte Chico y Norte Grande de Belén, y los instó a seguir trabajando con el mismo esfuerzo y sacrificio con el cual lo vienen haciendo actualmente” expresó Brumec durante su alocución.

Además, adelantó que los cuatro equipos que se destacaron en la competencia disputarán un mini certamen en el estadio Provincial “Bicentenario”, en fecha a confirmar.

También participaron de la premiación el director de Deportes de de Pozo de Piedra, Ramón Reales, y el intendente de San Fernando, José Normando Figueroa, además de una importante cantidad de personas, entre jugadores y público.

Cabe señalar que la Copa “Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia” es una Challenger que quedará en poder del equipo que obtenga el certamen dos años seguidos y tres alternados.

Artículo anteriorConvocatoria de postulantes para el programa de movilidad docente a Madrid
Artículo siguienteTrabajos luego de las inundaciones en Los Altos y Bañado de Ovanta‏