Ministro Ariza en la Escuela 183 de Progreso 2

El ministro de Educación de la provincia José Ariza arribo a la Escuela 183 de barrio Progreso pasadas las 17 hs de este jueves donde fue recibido por el equipo de conducción de la citada escuela y la totalidad de los directores de las escuelas que conforman el circuito sur de Tinogasta.

Ariza llegó acompañado por el intendente Hugo Avila, la Diputada Selva Segura y demás funcionarios del municipio tinogasteño, y una vez iniciado el acto la directora Liliana Carrizo dio las palabras de bienvenida destacando «en el nombre de la totalidad de las escuelas del circuito sur por su presencia Señor Ministro por visitar nuestra escuela y traernos los guardapolvos para nuestros alumnos. Que disfrute su estadía en Tinogasta» aseveró la docente.

Seguidamente el propio Ministro dijo e hizo puntual referencia a la entrega de guardapolvos y destaco «los desafíos son buenos y si hoy hay reclamos es porque nos exigen acciones y estamos dispuestos a dar las respuestas que sean necesarias» dijo el Ministro.

Artículo anteriorPago del Complemento Salarial a los municipales de Tinogasta: este viernes 06 de marzo de 2015
Artículo siguienteCronograma de pagos: viernes 06 de marzo de 2015