Defensa y Justicia - Racing

Racing igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. La Academia se puso en ventaja con un golazo del uruguayo Carlos Núñez, pero a cinco del final el paraguayo Julio César Rodríguez empató el encuentro.

Antes del primer minuto, el uruguayo Carlos Núñez marcó el desequilibrio y quedaban solo cinco por jugarse cuando el paraguayo Julio Rodríguez igualó para establecer un resultado definitivo, que castigó la falta de resolución por parte del equipo de Diego Cocca y premió el esfuerzo de los locales.

6º Fecha Décimo partido
Pos Equipo PJ PG PE PP DG PT
12 Racing 6 2 3 1 3 9
17 Defensa Y Justicia 6 2 1 3 -1 7

En la primera acción del partido, Oscar Romero colocó una muy buena pelota y a espaldas de Saveljich, apareció Núñez que tocó por encima de Arias y estableció el 1-0 cuando solo habían transcurrido 25 segundos.

Desde entonces Racing jugó decididamente al contraataque y Defensa buscó preferentemente por los costados, y en especial por la derecha, donde Rius y Martínez le creaban problemas a Grimi.

La igualdad llegó a los 40 del complemento en una acción que Rius metió la pelota en el medio del área y apareció Rodríguez para marcar con remate corto.

A los 45 hubo milagro en el área de Defensa. El palo devolvió un disparo de Romero y en la misma jugada el arquero Arias salvó tres veces, una a Gastón Díaz y dos a Brian Fernández.