Adolescentes en skate

Vecinos del centro de la Capital se mostraron molestos, ya que un grupo de niños y adolescentes se dedican a practicar skate por calles céntricas a plena luz del día, sin tener en cuenta el peligro que esto ocasiona, sumado a la incomodidad a la hora de transitar por parte de los conductores de vehículos.
En horas de la tarde de ayer, por ejemplo, tal como se puede observar en las fotos, los deportistas usaron como pista la calle Mota Botello. Los automovilistas y motociclistas se vieron sorpendidos y molestos ante esta situación, que causaba incomodidad en el normal transitar diario.
Recordamos que el Parque de los Niños cuenta con una pista para que los interesados puedan concretar este deporte. Si bien los practicantes de skate reclamaron hace algunos meses que dicho lugar de entrenamiento no estaba en condiciones óptimas para hacerlo, desde el Gobierno se comprometieron para reacondicionar nuevamente la pista. En tanto que otro de los lugares destinados a esta práctica social se encuentra en la zona de El Jumeal, pero  pese a los compromisos asumidos por parte del municipio que conduce Raúl Jalil, aun no se inauguró de manera oficial.