candidato a intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra en Pirquitas

El candidato a intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, cumplió este fin de semana otra de sus habituales recorridas por el departamento, donde profundizó su diálogo con los vecinos y explicó las bases de su proyecto para el municipio.

Ferreyra, quien actualmente se desempeña como secretario de Gabinete del Gobierno provincial, ya había visitado Collagasta y otras localidades, y realizó ahora un itinerario por Pirquitas, con resultados más que positivos.

“La respuesta de los vecinos es muy buena, porque están abiertos al diálogo, tienen sus demandas, sus inquietudes, pero luego de visitar casa por casa veo que por sobre todo hay una gran ilusión acerca de todo lo que podemos hacer en nuestro departamento”, comentó Ferreyra.

El candidato a intendente sostuvo que “los vecinos coinciden con nuestro proyecto, y con la necesidad de trabajar en forma mancomunada con la Gobernadora Lucía Corpacci, para sumar fuerzas y construir un futuro mejor para Fray Mamerto Esquiú”.

“Tenemos un proyecto claro y los vecinos nos están acompañando. Sentimos que nos fortalecemos día a día y que este trabajo se va a cristalizar para beneficio de todas las familias de nuestro municipio”, concluyó.

Artículo anteriorMons. Luis Urbanč cumple 8 años de su llegada a la Diócesis
Artículo siguientePago de retroactivos de sentencias por $469.893.438