Florencio Randazzo en la llegada del tren a Rosario

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, expresó anoche que la llegada del Tren de pasajeros a Rosario, es «muy importante no solo para los rosarinos, sino para todos los argentinos», y dijo que «ese sueño se pudo cumplir, gracias a la decisión política y compromiso de la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner».

Randazzo expresó esos conceptos en el marco de una conferencia de prensa, en el apeadero Sur de Rosario, donde le dio la bienvenida a la llegada del Tren Retiro-Rosario, formación que partió en la tarde de ayer, pasadas las 16 horas desde la estación porteña.

En la ocasión, el funcionario nacional, anunció la posible visita a esta ciudad, el 18 de mayo venidero, de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, para dejar inaugurada la Estación Sur del ramal Rosario-Retiro, que según dijo «es emblema de la reconstrucción del sistema ferroviario en el país».

«Hemos podido lograr que vuelva el Tren otra vez a Rosario. Estamos muy contentos, vamos a redoblar la apuesta y a seguir trabajando. Nuestro compromiso es que donde hubo un tren, vuelva el tren», expresó el ministro Randazzo.

Luego reiteró la importancia de la reactivación ferroviaria en el país, y puso de relevancia, que después de 23 años, regrese a la ciudad un tren estatal de pasajeros, luego del cierre de ramales y el desmantelamiento del ferrocarril en la argentina.

Randazzo estuvo acompañado esta noche por la intendenta local, Mónica Fein, el diputado nacional justicialista, Omar Perotti, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y varios legisladores provinciales del partido justicialista.

Artículo anteriorInvitan a Vía Crucis en la Gruta de Choya
Artículo siguienteLa EC SAPEM lanza aplicación para teléfonos móviles