Ronaldo REAL MADRID

Los goles de Cristiano a los 30, 36 y 38 minutos del primer tiempo marcaron un récord en su carrera ya que fue el triplete más rápido, alcanzado en ocho minutos. Con esos tres, además, igualó a Alfredo Di Stéfano como el jugador con más hat tricks en la historia del Madrid, con 28 oficiales.
Luego, el espectáculo de CR7: a los 30 el portugués recibió un pase de James Rodríguez, quien hoy regresaba tras dos meses de ausencia por lesión, luego de un débil despeje del arquero Oier, y sólo tuvo que decidir adónde hacer el gol. Fue un disparo cruzado que entró sin obstáculos. 2-0 y el primer de sus tres.
A los 36 y luego de otra floja salida del arquero, llegó su segundo y el tercero del Madrid. El propio Ronaldo hizo una bicicleta sobre la pelota entrando al área, donde soltó el pase para Marcelo sobre la izquierda, éste centró y el delantero, que había ido a “la pesca” al punto penal, encontró otro mal rechazo del arquero quien, literalmente, se la bajó al goleador. 3-0 y el segundo de sus tres.
Fue a los 38 cuando Ronaldo se aseguró llevarse la pelota. Recostado sobre la izquierda del ataque puso su mirada en el arco y sacó un remate certero desde afuera del área. Manos de manteca para Oier y gol. 4-0 y hat trick.

 

Artículo anteriorCon un show de cinco goles de Cristiano Ronaldo y goleada histórica del Real Madrid 9-1 al Granada
Artículo siguienteAccidente fatal se llevó la vida de un joven