Lucía Corpacci visitó la obra de la Residencia Universitaria

La Gobernadora Lucía Corpacci realizó una recorrida de obras que comenzó por la Residencia Universitaria, el espacio que albergará a los estudiantes de interior provincial.

La mandataria inspeccionó los avances de los trabajos, acompañada por el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, el ministro de Educación, José Ariza y el concejal Armando López Rodríguez.

Culminada ya la mayor parte de la estructura del edificio, los cambios comienzan a ser más notables de una visita a otra, y hay sectores donde sólo restan detalles para su culminación.

Los técnicos indicaron que la Residencia está ejecutada en un 80 por ciento, y el edificio garantiza que los estudiantes contarán con todas las comodidades necesarias.

SUM para Los Ceibos

Posteriormente, la jefa de Estado se trasladó al flamante Salón de Usos Múltiples del centro vecinal de barrio Los Ceibos, más conocido como “Las 500 Viviendas”.

Allí el trabajo está concluido en un 99 por ciento, ya que sólo restan mínimos detalles de limpieza.

Se trata de una obra muy anhelada por los vecinos, que para sus actividades debían deambular y solicitar espacios en otras instituciones.

Ahora contarán con una excelente instalación, que incluye cinco baños (uno para personas con problemas motrices), un asador, cocina, barra y un amplio espacio verde en torno a la construcción.

Octavio Gutiérrez le comentó a la Gobernadora que el SUM está prácticamente listo, de modo que sólo queda coordinar la fecha de entrega para que los vecinos comiencen a disfrutarlo.

Artículo anteriorCampeonato de Primera División 2015: Newell's fue muy superior y se quedó con el invicto de Unión
Artículo siguienteDe Tinogasta a Casa Rosada