Trenes línea Sarmiento

El Partido Intransigente expresó su “más ferviente apoyo” al Proyecto de Ley para estatizar los trenes que contempla la creación de la empresa pública Ferrocarriles Argentinos, cuyo objeto fundamental es la recuperación definitiva de la administración de los ferrocarriles por parte  del Estado.

«La recuperación para el Estado de la administración del servicio ferroviario es tan importante como lo fue YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales), pero el tren no sólo es un medio de comunicación, también es vida y sobre todo trabajo”, remarcó el PI en un comunicado dado a conocer a la prensa.

El Partido Intransigente en el Frente para la Victoria señaló que “se ha podido demostrar que el Estado es mucho más eficiente que los privados cuando hay decisión política y compromiso”. Detalló que “todos los índices de calidad, como son la frecuencia, la prestación y la recaudación han sido mucho mejores en los ramales administrados por el Estado que los privados”. Y precisó que “todo eso lo logramos a partir de la decisión política de un gobierno que  restituye el rol del Estado Nacional como garante, impulsor y gestor de políticas públicas”.

Por último dice: “consecuentes con nuestra plataforma programática, los intransigentes reafirmamos nuestro compromiso con el Proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.”

  • Más noticias...
  • Tren
Artículo anteriorSeptenario en honor de la Ssma. Virgen del Valle‏, en Tinogasta del 12 al 18 de abril de 2015
Artículo siguienteInauguran nueva sede de la biblioteca Mons. Bernabé Piedrabuena