Florencio Randazzo y Juan Manuel Urtubey

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró que el triunfo del gobernador Juan Manuel Urtubey en las PASO de Salta constituye “un apoyo importante para las políticas del Gobierno nacional”.

“Estamos frente a un triunfo contundente de Urtubey, por más de 15 puntos. Creo que es un importante apoyo a su gestión y a la del gobierno nacional”, señaló Randazzo, que llegó a Salta para celebrar la victoria del candidato kirchnerista en las PASO.

Para Randazzo, este triunfo marca “un buen inicio en el calendario electoral” y estimó que en las próximas convocatorias electorales “se reconocerán los logros de esta administración”.

“Empezamos bien en el calendario electoral y creo que iremos cosechando otros triunfos. La gente reconoce la recuperación de los ferrocarriles, la vuelta de Aerolíneas y la nacionalización de YPF y las jubilaciones”, estimó el funcionario.

Randazzo fue el primero de los dirigentes del Frente para la Victoria en arribar a la provincia, donde se esperan al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Defensa Agustín Rossi y el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro.

Cuando ya se escrutaron más del 50 por ciento de los votos, el binomio que componen Urtubey y Miguel Isa obtenían el 48 por ciento de los votos.

En tanto que el frente que integran el senador Juan Carlos Olmedo, del Frente Renovador, y el diputado Alfredo Olmedo, integrante del PRO, suman un 33,12 de las preferencias.

Artículo anteriorEstado de rutas nacionales: 13/04/2015
Artículo siguienteMurió un hombre en Las Termas de Fiambalá