Comisaria de Tinogasta

Dos jóvenes de alrededor de 20 a 25 años asaltaron a un playero de la estación de servicios GFO, ubicada en la entrada de la ciudad de Tinogasta.

Los asaltantes abordaron al trabajador utilizando un arma blanca con la que lo amenazaron y terminaron robándole mil pesos en efectivo.

El asalto ocurrió a las 7 de la mañana del sábado, pero recién tomó estado público en la jornada de ayer.

La Policía, alertada por los empleados de la estación de servicios, comenzaron una intensa búsqueda con los datos proporcionados, pero no pudieron dar con los ladrones.

Hasta el cierre de esta edición no había novedades sobre el arresto de los malvivientes.

De acuerdo con la información dada a conocer por el oficial principal Carlos Arias, al momento del asalto los hombres se trasladaban en una motocicleta de baja cilindrada.

Se trata de dos hombres mayores de edad y el arma blanca que mostraron es un cuchillo de cocina, pero la denuncia no fue radicada por el propietario de la estación, sino que la policía actuó por la alerta.

Es la primera vez que hecho un antecedente de este tipo en la jurisdicción, lo que pone en alerta también a la fuerza de seguridad para reforzar la prevención.

Las actuaciones están en manos de la Fiscalía de la quinta circunscripción, a cargo de la fiscal Silvia Álvarez, quien ordenó una serie de allanamientos en la jornada de ayer, que terminaron con resultados negativos.

Artículo anteriorDalmacio Mera puso en duda su candidatura a gobernador
Artículo siguienteTevez le dio el triunfo a Juventus ante el Real Madrid en la primera semifinal de la Champions League