La Fábrica de Alfombras de Catamarca presente en la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo

La Fábrica de Alfombras de la provincia, que depende de la Secretaría de Turismo se encuentra participando de las actividades que integran la “12° Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo” en el Predio Ferial de Tecnópolis.

La Fábrica expone en un gran telar el proceso de creación de las alfombras de la mano de las tejedoras locales, que muestran al público la técnica oriental de la factura de alfombras y tapices, única en su tipo. Esta exhibición de destreza artesanal se realiza en el marco de la muestra ferial con más de 100 stands y áreas de exhibiciones, demostraciones y prácticas interactivas.

Cabe destacar que la 12° Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo cobra relieve internacional, dado que allí se lleva a cabo el VIII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales “PREVENCIA 2015” que promueve la Organización Iberoamericana de Seguridad Social –OISS- y que, por decisión de los países miembros de dicha entidad, la Argentina será país anfitrión siendo la SRT la institución co-organizadora.

Artículo anteriorTinogasta espera por el Desafío Ruta 40
Artículo siguienteEl corazón de Cristo ama a todos, cultos e ignorantes, ricos y pobres, justos y pecadores