CONADU

La CONADU HISTÓRICA CONVOCA A UN PARO NACIONAL DE ACTIVIDADES DE 48 HORAS, los días jueves y viernes de esta semana.

En la Ciudad de Buenos Aires, el 16 de mayo ppdo. Sesiono el Congreso Extraordinario de la CONADU HISTÓRICA, que entre otras cuestiones resolvió;

1. Ratificar el pliego de reivindicaciones de la CONADU HISTÓRICA; por un incremento salarial del 40% para todas las categorías y dedicaciones, en camino a la media canasta familiar para el cargo testigo; la eliminación de los topes para el cobro del salario familiar; la inmediata publicación en el Boletín Oficial del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT), integro, oportunamente acordado; la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

2. Rechazar la modificación del Artículo 42 del CCT propuesta por el Ministro de Educación Alberto Sileoni, o de cualquier otro artículo del mismo.

3. Rechazar las maniobras dilatorias del Gobierno Nacional en la negociación Salarial.

4. Ratificar la continuidad del Plan de Lucha Nacional de CONADU HISTÓRICA con medidas progresivas, convocando a una Semana Nacional de Lucha desde el lunes 18, con un PARO NACIONAL DE ACTIVIDADES DE 48 HS. para el jueves 21 y el viernes 22 de mayo.

5. Convocar a un Plenario del Consejo Directivo de la Federación para el viernes 22 de mayo 2015, a fin de evaluar el estado de la negociación salarial y continuidad del Plan de Lucha Nacional, si correspondiere.

Artículo anteriorSalud participó en Encuentro Nacional de Salud Bucal
Artículo siguienteBrigadistas continúan con el control focal para prevenir el Dengue en la Capital