Olimpo - Nueva Chicago

Olimpo y Nueva Chicago igualaron sin goles el encuentro disputado en Bahía Blanca correspondiente a la 13ra. fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

El juego donde Rubén Forestello debutó como entrenador del conjunto de Mataderos se disputó en el estadio Roberto Carminatti y fue arbitrado por Sergio Pezzota.

El encuentro tuvo varias acciones de riesgo, en su mayoría protagonizadas por el conjunto local, aunque también el ‘Torito’ contó con algunas oportunidades.

Empero, la falta de precisión de ambos equipos y las buenas respuestas de los arqueros impidieron el segundo triunfo de Olimpo en el certamen y el primero para Nueva Chicago.

Con el empate Olimpo alcanzó los 15 puntos y acumula cuatro juegos sin derrotas, mientras que los dirigidos por Forestello acumulan solo siete unidades y está penúltimos en la tabla de posiciones y cierran la de los promedios, en zona de descenso.

13º Fecha Octavo partido
Pos Equipo PJ PG PE PP DG PT
25 Olimpo 13 1 7 5 -6 10
29 Nueva Chicago 13 0 6 7 -11 6

No obstante, por la 14ta. fecha, Olimpo visitará a Lanús, en tanto que Nueva Chicago recibirá a Temperley en Mataderos.

Artículo anteriorCampeonato de Primera División 2015: Vélez, con tres golazos, se aprovechó de Banfield y le dio bastante aire a Russo
Artículo siguienteCampeonato de Primera División 2015: San Lorenzo luchó y terminó goleando a Sarmiento para alcanzar a Boca en la punta