Auto se incrustó en cerco La Puntilla

Alrededor de las 4.30 del jueves, un automóvil Volkswagen Polo verde oscuro, patente BHB-791, terminó incrustado en el cerco de una finca privada sobre ruta nacional 60, en la localidad de La Puntilla, a 15 kilómetros al sur de la cabecera departamental. El auto provenía de la localidad de Salado con destino a la cabecera departamental de Tinogasta, con sentido sur-norte y por razones que se tratan de establecer terminó impactando contra un árbol y un poste de luz.
Por la violencia del impacto, el poste del alumbrado público se quebró cortando los cables que cayeron sobre el cerco electrificando todos los alambres por lo que el Grupo de Rescate Tinogasta debió intervenir para neutralizar el paso de la electricidad y sacar el vehículo, que quedó incrustado hacia adentro de la finca.
«Todo el cerco estaba electrificado por el poste de baja tensión porque uno de los cables estaba dando en una unión de uno de los aisladores, por lo que se trabajó para cortar el alambre», contó el rescatista Gustavo Alanís.
En el auto se conducían dos hombres mayores de edad, que no sufrieron heridas de gravedad pero igualmente fueron trasladados hasta el hospital zonal a efectos de que fueran sometidos a una revisación médica.
Artículo anteriorPapa Francisco en Santa Marta: ¿Siembro paz o cizaña?
Artículo siguienteNoblega hizo entrega de nuevas jubilaciones para Tinogasta