Roxana Paulón FM Acuario

La Dra. Roxana Paulón, de profesión odontóloga, oriunda de Medanitos (Fiambalá), es hoy la candidata natural del FPV con la difícil misión (no imposible para ella, según ella) para destronar al apellido Quintar del pegadizo sillón de Intendente de Fiambalá con más de 20 años en el poder.

«Tengo la suficiente convicción y entereza para saber que la misión que me encomendó el pueblo peronista y no peronista, la puedo lograr».

«Estoy convencida que lo lograre con bases fundamentales que son, la convicción, la decencia y la transparencia, así fui criada por mis padres y así me forme en la vida». «Un título no me hace más ni menos que cualquier otra persona, siempre fui de estar al lado de la gente que más necesita, con la diferencia que nadie lo sabía, pero ese bajo perfil no lo voy a cambiar ahora».

«En Fiambalá el peronismo está unido, después de ganar democráticamente las paso, me encargue de visitar a quienes compitieron conmigo y por eso destaco al Dr. Selim Quintar y Bautista Almendra que me manifestaron que cuando se suma se gana».

«Gente que no es peronista me hace saber día a día que se sumaran al proyecto y lo están haciendo asumiendo el compromiso de mostrarse. Otros desde el silencio igual están apoyando». Además de la gente, lo más importante es que desde el gobierno que encabeza la Dra. Lucia Corpacci y todo su gabinete me están respaldando, que en realidad no es un apoyo personal sino a la gente que es lo más importante”.

“Desde otros sectores se quiere minimizar lo que el gobierno de la provincia está realizando en tal solo un poco más de tres años. Otros estuvieron más de 20 y sin embargo Fiambalá sigue sumido en la postración y frustración».

Roxana Paulón

«La gobernadora en poco tiempo está a punto de inaugurar obras emblemáticas como el puente que conduce a las termas, el lugar más visitado por el turista, el edificio del IESF una obra espectacular que seguro los fiambalenses sabrán reconocer, o la licitación de la escuela de Tatón y tantas otras».

«La dignidad de las personas no deben avasallarse jamás y aunque quieran hacerme decir lo que no digo, les afirmo que en caso de ganar, no se tocara a ningún empleado municipal, se seguirá con las becas porque de esa manera van adquiriendo el derecho de, cuando sea la ocasión, pasar a ser empleados de planta».

«Soy la que soy con voz suave y con decisiones firmes. Sé que tengo que respetar por sobre todas las cosas la dignidad del empleado municipal y nadie ira a otro lugar que no corresponda».

«La producción y el turismo, entre otras, son las variables fundamentales para el desarrollo de Fiambalá. Primero y principal, se escuchar, así como estoy escuchando y visitando a los viejos peronistas, que ahora se sienten halagados porque ya nadie los tenía en cuenta y no se puede desaprovechar su indudable sabiduría».

«Veo que no se le saco provecho al enorme potencial que es el turismo, quiero en mi gobierno, hacer bien transparente lo que ello produce en materia de dinero para volcarlo en más infraestructura, cosa que me parece que no hizo el municipio actual aun manejando la caja de las termas y de la hostería».

 

 

Artículo anteriorFrancisco en EE. UU.: Tengo grandes esperanzas en su País
Artículo siguienteLa Escuela Normal en la Feria Internacional de Misiones