Olimpo se ubica en la 19na. posición con 29 puntos, al tiempo que Godoy Cruz quedó 25to. con 25 unidades.

El arranque mostró a un dueño de casa impetuoso en la presión sobre campo rival, con el primer cuarto de hora jugado en exclusividad en terreno mendocino, aunque sin jugadas claras, salvo pelotas paradas y dominio territorial.

De a poco, la visita salió del asedio que le propinó el conjunto bahiense, contó con varios tiros de esquina y tiros libres en los que pudo haber abierto el marcador.

26º Fecha Primer partido
Pos Equipo PJ PG PE PP DG PT
19 Olimpo 26 6 11 9 -4 29
25 Godoy Cruz de Mendoza 25 6 7 12 -11 25

Más allá de esas esporádicas situaciones por ambos bandos, el juego fue de nivel discreto, se abusó de la pierna fuerte y el cero en cada arco fue el premio merecido por lo poco ofrecido en esa primera etapa.

Acuña aprovechó al promediar la segunda etapa un pelotazo largo en el cual el defensor Esteban Burgos dudó entre rechazar y salir jugando. Y el ex Rosario Central definió por sobre el cuerpo del arquero Rodrigo Rey para adelantar al equipo dirigido por Diego Osella.

El resto fue todo impotencia para los dirigidos por el DT Gabriel Heinze, quienes sufrieron las dos expulsiones y quedaron muy lejos de chance alguna para igualar. Olimpo fue más inteligente para llevarse los tres puntos en un partido para el rápido olvido.

Olimpo visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz completará el próximo miércoles a las 15.00 el partido suspendido con Racing Club, que pierde 1 a 0, por la 22da. fecha, en la cancha de Argentinos Juniors.

Artículo anteriorFrancisco en EE. UU.: Dios vive en nuestras ciudades
Artículo siguienteIntentan mantener el paro por tiempo indeterminado