El presidente de la UCR Catamarca, intendente de Fiambalá, y candidato a diputado nacional por el FCS, Amado David Quintar, le señaló a la gobernadora Lucía Corpacci que, si al oficialismo le toca continuar en el Gobierno, se ofrece «como colaborador para pedir por Catamarca». Quintar realizó estas expresiones en el marco de la inauguración del nuevo IES Fiambalá, construido por la Provincia en un terreno que donó el municipio.

Antes de que Quintar iniciara su discurso, la gobernadora Corpacci pidió respeto a los presentes para con el jefe comunal ya que había militantes que silbaban al intendente.

Quintar agradeció por la obra «a Dios y al Gobierno», y se dirigió a la Gobernadora. «Seguramente vamos a coincidir en muchas cosas y vamos a disentir en muchas más. Lo que no vamos a perder nunca es el espíritu solidario y la mirada hacia la Catamarca que todos queremos. Para eso, me ofrezco desde ya: si a ustedes les corresponde continuar gobernando la provincia, van a tener un colaborador como diputado nacional para pedir por Catamarca, porque es nuestra tierra y nuestro amor, más allá de que cada uno levante una bandera con ideales diferentes», expresó.

Artículo anteriorElecciones 2015: Sebastián Nóblega FPV
Artículo siguienteEl Gobierno duda de las pérdidas «totales» de los productores