El intendente de Fiambalá y diputado nacional electo por el FCyS, Amado David Quintar, rebatió las afirmaciones de la futura jefa comunal Roxana Paulón, respecto de las «llamas» en las que encontraría la comuna en diciembre próximo. «Muy por el contrario. La voy a invitar a ella para que venga antes (de la asunción). Le voy a dejar plata acá para que pague el aguinaldo; plata de regalías mineras; dinero de la soja; y le dejo proyectos aprobados para que ella los concrete. Tiene que saber que acá gobierna una persona muy responsable y nunca en llamas. Le dejo un parque automotor que es el más grande de la provincia de Catamarca, todos los vehículos en buen estado. Estamos por comprar ahora una cargadora nueva”, afirmó Quintar.
Y agregó: «Que Roxana se quede tranquila porque le entrego un municipio muy en orden y sería bueno que cuando reciba el municipio lo diga públicamente”.

Interna del FCS
Por otra parte, reconoció que la interna del FCS de Fiambalá los afectó.
«Acá todo Fiambalá lo sabe, porque algunos (que perdieron en las PASO) trabajaron de frente para el partido contrario. Hubo una mezquindad enorme de quienes habían perdido. Seguramente que Bernardo (Quintar) no pudo cerrar este frente interno y en estas cuestiones había que hacerlo. No sé si él no pudo, no quiso o los otros no quisieron”, analizó.
Por último, habló del rearmado del partido radical al enfatizar que se pondrán los ojos en los jóvenes y en la clase media, «porque gracias a Dios hicimos en la UCR universidades de formación cívica”.

Artículo anteriorSebastián Nóblega convocó a todos a trabajar por Tinogasta
Artículo siguienteLucía Corpacci decretó el asueto por el Día de los Fieles Difuntos