El ex candidato a intendente de Tinogasta por el Frente Cívico y Social (FCyS), Bernabé Quintar, también apuntó contra el presidente y vice del Comité Departamental de la UCR, Luis Matorras, y Jorge Perea, respectivamente, por no haber trabajado por el triunfo de la oposición y haber manifestado públicamente que Sebastián Nóblega era la «única posibilidad de cambio” para los tinogasteños.
«Hay dirigentes (radicales) que no aparecieron en toda la campaña, y ellos sabrán porque no lo hicieron. Por eso las renuncias de varios secretarios. La Llave del Comité (Departamental) nos dieron recién el día sábado, a un día de la elección”, subrayó Quintar.
A su vez, consideró que la actitud de Matorras y Perea se dio por el «egoísmo y mezquindad» política de quienes sienten como una amenaza el crecimiento de la juventud radical. «Nosotros seguiremos trabajando con más fuerza», enfatizó Quintar.
Por último, se refirió a al elección del domingo. «Estamos muy conformes con la elección que hicimos, sin entregar nada, solo con nuestras propuestas recorriendo los barrios y localidades puerta por puerta. Lamentablemente, por la entrega de dinero y dádiva en los últimos días (del FPV), hicieron variar algunos votos», reflexionó.
FuenteElAncasti
Artículo anteriorCampeonato de Primera División 2015: Newell's empató con Lanús
Artículo siguienteCampeonato de Primera División 2015: Quilmes le ganó bien a Huracán