Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza, empataron en un gol en un encuentro emotivo y con situaciones para marcar por parte de ambos equipos, por al última fecha del Campeonato de Primera División y que fue arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Los goles fueron marcados en el primer tiempo, a los 8 minutos para el local por parte del delantero Favio Alvarez, mientras que empató para los mendocinos (26m.) el también delantero Leandro Fernández.

Con este empate, ambos equipos todavía tienen chance de clasificar para la liguilla presudamericana aunque están supeditados a los resultados que obtendrán Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors y San Martín de San Juan en esta última fecha.

El encuentro fue entretenido y disputado con clara actitud ganadora por parte de ambos equipos los 90 minutos y se sucedieron situaciones para convertir en ambos arcos.

Defensa y Justicia abrió el marcador con un golazo convertido (8m.) por Fernández que con sutileza dejó sin chance al arquero Rodrigo Rey que nada pudo hacer para impedir la conquista.

30º Fecha Segundo partido
Pos Equipo PJ PG PE PP DG PT
21 Defensa Y Justicia 30 8 8 14 -4 32
22 Godoy Cruz de Mendoza 30 8 8 14 -8 32

El gol no lo sintió Godoy Cruz y el encuentro se hizo de ida y vuelta y ambos arqueros tuvieron bastante trabajo pero muy atentos a las llegadas de los delanteros.

En el conjunto local el defensor Carlos Matheu fue la figura -también de la cancha-, y en la visita el también marcador central Leonel Galeano fue importante a la hora de controlar el área.

Cabe señalar que a los 39 minutos de la primera etapa en una jugada accidental el delantero Fernández dio con un cartel de la publicidad estática y cayó pesadamente de espalda detrás del mismo pero afortunadamente no sufrió consecuencias físicas.

Tanto Defensa y Justicia como Godoy Cruz, sumaron 32 unidades en el torneo que tiene como campeón a Boca Juniors.