No es por nada que le dicen a Romeo Santos «El rey de la Bachata». En su show de la noche del domingo 8 en el Estadio de la Ciudad de La Plata, el cantante y compositor deleitó a los fanáticos del género como sólo él puede: con su amplio repertorio de éxitos.

El show arrancó pasadas las 21.30, cuando salió a escenario Santos para intercalar sus hits de solista como los que escribió al frente del grupo Aventura. Al principio, cantó los temas Amigo, Por un segundo, Loco, Cancioncitas de amor, Su veneno, Promise, Infieles y Noche de sexo.

Durante las dos horas del recital, sus seguidoras también se deleitaron al escuchar varios temas como Gisele y Luis, Mi Santa, Odio, Mi corazoncito, Eres Mía, Ella y yo, Hilito, Obsesión y Propuesta Indecente, entre otros hits.

Romeo Santos

El músico de 34 años bailó y se mostró afectuoso con el público argentino, que lo recibió con ovaciones. En el escenario se vio un importante despliegue de pantallas y luces que ambientaron la temática romántica de la música de Santos.

El cantante brindará un show el martes 10 en el Casino Magic de Neuquén, tras presentarse en La Plata y en Rosario. Estos conciertos cerrarán el tour Volumen 2, que ya ha sido visto por más de un millón de personas en el mundo.