Luego de tres caídas, los Toronto Raptors volvieron a ganar gracias a la excepcional noche del ala pivote argentino, capitán de la Selección nacional, que aportó 21 puntos en los 18 minutos que estuvo en cancha en el triunfo ante Philadelphia por 119 a 103.

Luis Scola se destacó en el tercer cuarto del encuentro con 15 unidades en ocho minutos para marcar una diferencia que sería clave en el la definición. Además, aportó cinco rebotes y tres asistencias para la sexta victoria de su equipo.

Por su parte, Emanuel Ginóbili desde el banco de suplentes de San Antonio sumó 14 puntos en el triunfo de los texanos 113 a 101 sobre Portland. También, el escolta argentino dios tres asistencias y tomó cinco rebotes.

El tercero de los argentinos que juega en la NBA, Pablo Prigioni de Los Ángeles Clippers, que tuvo poca actividad esta temporada, apenas ingresó 27 segundos en la derrota de su equipo ante Dallas por 118 a 108.

En otros partidos, Golden State, campeones defensores, superaron por 100 a 84 a Memphis Grizzlies con 28 puntos de Stephen Curry. Así los Warriors igualaron su mejor arranque histórico con nueve triunfos sin derrotas.