El cantante estuvo en el programa de Susana Giménez y confirmó que en marzo realizará un Luna Park con Palito Ortega y Alejandro Lerner.

Cacho Castaña estuvo como invitado en el programa de Susana Giménez, tras haber estado más de dos años sin visitar un estudio de televisión. El cantante habló de su recuperación y dijo que en marzo realizará un Luna Park con Palito Ortega y Alejandro Lerner.

El cantante, que estuvo al borde de la muerte, se mostró de buen humor y hasta realizó chistes sobre su recuperación. Durante la entrevista Cacho estuvo con oxígeno y con un bastón: «Puedo sacármelo, pero de vez en cuando, mirá si me desmayo acá».

Luego de una larga recuperación, se mostró agradecido por la segunda oportunidad que la vida le brindó: «Estuve en cama un año largo y debo todo esto a la cadena de oración, a la gente que no alcanza para decirle gracias, a los médicos. No hubiera sido un éxito si no hubiera habido tanto amor, como Palito, Alejandro Lerner y sin Marina (su mujer) hubiera sido boleta», dijo y agregó que luego de la experiencia, le perdió el miedo a la muerte.

Cacho recordó que estuvo dos meses dormido y aprovechó para hacerle un reproche a Susana: «¿Por qué no viniste a verme cuando me desperté? Yo iba a ir a verte al teatro, pero no conseguí entradas».

Además, Cacho se metió en la polémica entre Benjamín Vicuña, Pampita y «la China» Suárez: «Benjamín, yo te banco, son divinas, pero todos los días sopa te cansa, hasta la belleza cansa».

¿Cómo se encuentra hoy? «Me quito el oxígeno, hago gimnasia, kinesiología, es la recuperación, lo hago todos los santos días, estoy en la pileta, tomo sol, el país está contento. Los fines de semana quiero hacer shows. Con Palito y Lerner vamos a hacer un Luna Park en marzo», adelantó.

«Ahora como sin sal, tomo agua, estoy de aburrido… pero lo peor fue el EPOC, en los pulmones, me operaron de la cadera, por eso estoy con el bastón y en un mes estoy sin nada de esto, los negros somos así…», agregó.

Para finalizar, Cacho junto con los músicos de Susana cantaron Garganta con arena.