El Barcelona se consagró campeón del Mundial de Clubes tras ganarle a River con goles de Messi, Suarez en un partido que tuvo un primer primer tiempo muy parejo con River presionando a los creadores de juego del Barcelona como Busquets e Iniesta. De hecho la marca molesta de River fastidió en más de una vez a los jugadores catalanes que se cansaron de que los raspen y se enojaron con los jugadores millonarios.

Tras el gol ¿polémico? (¿Fue mano?) de Messi en el primer tiempo el Barcelona empezó a manejar los tiempos del partido y River tuvo que presionar más arriba. De esa manera llegó el segundo gol de Suárez que definió cruzado ante la salida de Barovero. Poco de Alario que fue totalmente controlado por Piqué y Mascherano que se encargaron de sacar todo lo que venía por arriba. El tercer gol llegó con un centro milimétrico de Neymar para el uruguayo que de cabeza anotó.

Barcelona se queda así con el único titulo que le faltaba en este 2015 tras haber ganado la Liga, La Champions League y la Copa del Rey. El equipo catalán sigue batiendo records y se perfila como el mejor de la historia.

Artículo anteriorEl programa "Lácteos para todos" regresa a Tinogasta
Artículo siguienteVuelco por calle Tristan Villafañe