Su visita durante este día domingo 27 de Diciembre desde la hora 13:00, se debió a un expreso pedido del Sr. Intendente Dr. Sebastián Nóblega, a fin de que constatara los inconvenientes por la falta de agua que vienen atravesando los vecinos del B° Los Guaytima y zonas aledañas del oeste de la ciudad.

Momentáneamente se acercó la solución con un camión de agua a fin de que llenaran sus tanques domiciliaros, pero hay un proyecto importantísimo que será la construcción de un pozo en la parte de alta del barrio (bien al oeste), donde un vecino habría donado hace más de 4 años un terreno para ese fin. Ahora en el mediano plazo, se estaría adquiriendo la bomba para que sea instalada en ese lugar.

El Sub Secretario del Agua y Saneamiento, Cristian Guillou, fue obviamente acompañado por el Intendente Nóblega, el Sec. De Coordinación y Gobierno, Pedro Chayle, el Jefe da la DASI, Luis Barbieri y fueron recibidos por un importante grupo de vecinos.

El intendente les aseguró que hasta que se agilicen los trámites del terreno y se adquiera la bomba para el futuro pozo, habrá un camión disponible en el caso que volviesen a quedar sin agua en sus tanques domiciliarios por la falta de presión en esta época del año.