Con motivo de las intensas lluvias acaecidas este fin de semana, varios barrios aledaños a la ciudad se vieron afectados por el temporal.

Uno de ellos fue el B° La Paz, donde una de las familias que posee su precaria vivienda sobre la Avenida San Martín, sufrió la caída del techo y pared de una de sus habitaciones. Afortunadamente ninguno los integrantes se encontraban en el momento de la caída del techo, ya que habían salido a visitar horas antes de la intensa lluvia, a otros de sus familiares.

Inmediatamente en la noche del domingo, el municipio tomo intervención y acudió al lugar donde se hizo presente el Secretario de Desarrollo Social, Sr. Jorge Juarez, quién informó al Intendente Sebastián Nóblega de la situación.

Por lo tanto, en la jornada de este lunes, se acercó el material y la mano de obra del municipio con el fin de dar inicio a los trabajos de reconstrucción de la habitación afectada, y se estima que antes del nuevo año ya podrían volver a habitarla.

El Secretario de Desarrollo Social y el propio Intendente Sebastián Nóblega, dialogaron en el lugar con la familia damnificada y les informaron que enviarán personal especializado del área respectiva, para que realicen un informe técnico en el resto de la vivienda.

La familia integrada por el joven matrimonio Fernández y Reales, y sus 4 hijos, están recibiendo el apoyo de la Municipalidad, como así también de los vecinos del lugar, ya que también sufrieron perjuicios los muebles del hogar.

Por último, el jefe comunal aprovecho la visita y recorrió otras casas que también sufrieron los embates del fenómeno climatológico.