El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) advierte a los usuarios de Ruta Nacional Nº 60 que se deberá transitar con precaución entre los kilómetros 1.404 y 1.412, en el tramo entre Fiambalá y Quebrada Las Angosturas, por presencia de equipos y personal de la DNV trabajando en la reparación de daños ocasionados en la zona de camino por las intensas lluvias registradas durante los últimos días en la zona.

Los trabajos se extenderán durante toda la jornada de hoy para optimizar las medidas de seguridad para el usuario en los lugares afectados. De todas maneras se recuerda que el tramo de la Ruta Nacional Nº 60 entre Fiambalá y el límite con Chile se encuentra transitable para todo tipo de vehículos.

El jefe del 11º Distrito Catamarca, ingeniero José Marcelo Patria, quien ayer inspeccionó los trabajos que se están realizando, informó que durante toda la época estival y particularmente para este fin de semana largo se dispuso la designación de una guardia pasiva de personal de los campamentos Tinogasta y Las Grutas para intervenir en caso de producirse nuevos eventos climáticos que afecten la transitabilidad del corredor bioceánico.

También indicó que se dispuso en las zonas afectadas toda la señalización vertical preventiva para evitar inconvenientes al usuario de la ruta.