Hoy es un día muy especial para todos los que integramos el grupo «LOS SACHEROS», está noche nos presentamos en el Departamento Tinogasta (Catamarca ), Departamento que nos dio la oportunidad de conocer a un Excelente ser humano y Magnífico músico, les hablamos de JORGE CASTRO! ! Nuestra 1ra Guitarra.
Jorge comenzó su carrera musical siendo un niño con la corta edad de 8 años, participando en actos escolares.
Por el año 1981 formó un grupo junto a sus hermanos tocando en peñas folclóricas, con sólo 11 años se desenvolvió en un grupo de música popular..
Representó el Centro Cultural Municipal en todos los eventos del departamento.
Acompañó a diversos artistas tales como Facundo Toro, Hermogenes Quipildor, a la reconocida Litoraleña Marta Sola, al Dúo Los Chango, Hugo Gimenez Agüero, a Jairo, Cacho Buenaventura, entre otros!!!!
Se presentó en varias ediciones en la Fiesta Nacional Del Poncho en la Provincia de Catamarca, viajó a la República de Chile junto a su padre.
Recibió el Máximo Galardon el «Tinogasta de Plata» reconocimiento departamental y provincial que se realiza una vez al año.
Hoy es un Honor que forme parte de nuestro grupo, nos sentimos sumamente orgullosos de tener a un Excelente profesional de la música! ! Gracias JORGE CASTRO!!

 

Los Sacheros – Oficial

Artículo anteriorPapa Francisco en rezo del Ángelus: ¿Sabes la fecha de tu Bautismo?
Artículo siguienteAccidente sobre ruta 3