Ayer cerca del mediodía, un joven docente identificado como Tulio Robaudi ingresó a un nosocomio local tras presentar heridas punzocortantes en su cuerpo, luego de realizadas las primeras curaciones se constató que las lesiones no revestían gravedad. 

Según fuentes consultadas, el sangriento hecho habría iniciado en el interior de un domicilio de la zona Norte de la ciudad de Tinogasta, donde vive su expareja, con quien la víctima habría mantenido una fuerte discusión. 

Robaudi ingresó al sector de urgencia del hospital zonal San Juan Bautista de la mencionada localidad con una herida en su pecho y otra en su espalda. 

Según fuentes consultadas, la agresora habría incrustado un tenedor en el pecho de la víctima y luego de que éste intentara escapar le habría clavado un cuchillo de cocina en la espalda, por lo que se solicitó inmediata asistencia ya que el docente había perdido gran cantidad de sangre. 

Aparentemente, la discusión habría acontecido tras un acalorado cruce de palabras con su expareja por temas de un divorcio que se estaría tramitando, lo que generó esta violenta reacción de la mujer. 

Se supo por fuentes extraoficiales que Robaudi se encontraba estable y consciente, aunque aún no hubo información oficial por parte del personal médico del nosocomio.

El docente llegó al hospital custodiado por personal de la Comisaría departamental de Tinogasta y el Grupo de Rescate de los Bomberos Voluntarios. 
El caso es investigado por el fiscal en feria de la Quinta Circunscripción judicial.

Artículo anteriorEstado de rutas nacionales: 15/01/2016
Artículo siguientePapa Francisco en Santa Marta: La fe no se compra, es un don que cambia la vida