El argentino Marcos Patronelli (Yamaha) se consagró campeón en cuatriciclos del rally Dakar 2016 Argentina-Bolivia. El piloto nacido en Las Flores, provincia de Buenos Aires, obtuvo su tercer título en la competencia.

«Estoy muy contento, trabajamos muy bien y le agradezco a la familia», fueron las primeras palabras del argentino cuando llegó a la meta en Rosario.

Patronelli expresó su felicidad por el triunfo y le agradeció a si hermano. «Nunca me imaginé esto y quiero dejar en claro que ganamos los dos hermanos, porque Alejandro me dejó pasar y este es un triunfo de los dos», señaló.

Visiblemente emocionado, Marcos Patronelli se unió con su hermano Alejandro, que quedó en segundo lugar, y festejó el título. «Esto es un sueño, es increíble y uno no cae», sostuvo en la señal de cable Fox Sports.Final del formulario

Las máquinas del rally Dakar 2016 Argentina-Bolivia recorrieron la última etapa entre Villa Carlos Paz y Rosario. Luego de quince días de competición, los hermanos argentinos volvieron a ser protagonistas de la competencia y se subieron al podio.

Artículo anteriorAsí será el Titanic II
Artículo siguienteMurió René Angélil, el marido de Celine Dion