Una joven de 19 años murió aplastada por el techo de su vivienda en la localidad de Mesada de Zárate, a 90 kilómetros de Fiambalá.

El cuerpo de la víctima, identificada como Marianela Zárate (19), fue hallado ayer a las 14 en medio de los escombros del techo de su casa.

Según confirmaron las fuentes policiales consultadas por El Ancasti, el terrible hecho ocurrió en una galería cuyo techo de caña y barro, sostenido por horcones, estaba siendo construido por la pareja de Zárate.

Circunstancialmente la joven salió a la galería en momento en que la precaria construcción se desmoronó, por lo que su cuerpo quedó atrapado y murió prácticamente en el acto, pese a que su pareja y otras personas intentaron socorrerla.

Un familiar de la mujer puso en conocimiento de lo ocurrido a personal policial de la comisaría de Fiambalá, distante a 90 kilómetros del lugar del trágico hecho. La policía llegó hasta el domicilio y al corroborar el hecho dio participación a la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta.

El médico del hospital zonal confirmó el deceso y fue informado del hecho el fiscal subrogante, Elvio Morales, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares de la joven.

Artículo anteriorSe confirmaron cinco casos de brucelosis en el último mes
Artículo siguienteCaída de lluvia y granizo causó temor en Ambato