La fiesta de la Vendimia estará a cargo de la Municipalidad en esta oportunidad, porque estamos decididos a recuperar las tradiciones que hizo que esta fiesta fuera una de las más importantes de la provincia.

En reunión Con el presidente del club Juventud Unida, hemos acordado como vamos a trabajar. Por otra parte, adelanto Nóblega, que en la vendimia tendrán participación las bodegas, los productores, deben participar los niños y Los jóvenes, la cultura es la base fundamental de la idiosincrasia de los pueblos.

Es probable que tengamos un artista de nivel nacional y serán solo dos noches, pero, dijo Nóblega, que esto es progresivo, vamos paso a Paso y dios mediante volveremos a tener en escena para el año próximo, la gran fiesta que fue.

Finalmente, Aposto por el turismo y la producción, pero también queremos una sociedad madura, que trabajemos juntos porque El adelanto que queremos para Tinogasta, será para beneficio de todos porque el intendente no se llevará a su Casa los adelantos que se hagan en el pueblo.

Mi ilusión es contar con un pueblo que piense en positivo porque este intendente, afirmo Nóblega, es ya el intendente de todos los tinogasteños. También insto a sus

Funcionarios a satisfacer la confianza que se les ha brindado, porque si no va, salta el fusible, dijo tajantemente el intendente Dr. Sebastián Nóblega.