El intendente de Tinogasta Dr. Sebastián Nóblega y parte de su gabinete, invito a un grupo caracterizado de vecinos con sobrados conocimientos de la historia del festival de la vendimia, con el propósito de exponer un proyecto con ideas renovadoras para realizar este año o el próximo, la organización de la fiesta, teniendo en cuenta el poco tiempo que resta para su realización que se estableció para los días 12 y 13 de febrero próximo.

Cada uno de los invitados fueron aportando su conocimiento que experimentaron a lo largo de sus mas de 50 años de vida del «festival del pueblo».

Entre ellos estuvo presente quien fuera mentor y fundador de la fiesta Prof. Héctor Hugo rodríguez, quien junto al ya desaparecido físicamente Prof. Ramón Antonio «gringo» Sierralta, iniciaron la fiesta allá por el año 1963.

El Prof. Héctor Rodríguez le entrego un libro al intendente donde refleja la historia de la vendimia. por su parte el jefe comunal agradeció la «aprobación» de su proyecto de aportes a la fiesta y juntos «soñaron» con el gran festival «como era antes coincidieron», para el próximo año.

Artículo anteriorAprehenden a un joven y secuestran elementos robados
Artículo siguienteSufrió lesiones al colisionar su moto con una ambulancia